HUERTOS

HUERTOS ESTÁNDAR

Si no quieres complicaciones, tienes un patio, terraza o jardín y te has decidido por llevar un estilo de vida más saludable, te ofrecemos la posibilidad de instalar una o varias de nuestras huertas con medidas estándar.

Con nuestros huertos estándar puedes aprovechar cualquier espacio con sol que tengas en casa y tener tu propio huerto urbano.

Montamos las mesas de cultivo o jardineras, las rellenamos con sustratos ecológico, instalamos el riego automático (si no quieres estar pendiente de regar todos los días), y plantamos las semillas y el plantel orgánico de temporada que más te guste.

¡NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO!

MESAS DE CULTIVO

OPTAR POR MESAS DE CULTIVO OFRECE UNA SOLUCIÓN PRÁCTICA Y EFICIENTE

Las mesas de cultivo son ideales para practicar la agricultura urbana de forma cómoda y sencilla. Su variedad de medidas permite instalarlas en diferentes espacios, incluyendo pequeños balcones, terrazas o azoteas.

Las mesas de cultivo tienen una altura de 80 centímetros para cultivar cómodamente sin necesidad de agacharse. También hay una versión de 40cm de altura para cada modelo, pensada para niños o personas de movilidad reducida.

Las jardineras Oasis son perfectas para cultivar en terrazas, balcones, porches, áticos o cualquier otro lugar donde se pueda cultivar creando una atmósfera elegante, cálida y natura.

Oasis planters are perfect for growing on terraces, balconies, porches, attics or any other place where it can be grown creating an elegant, warm and natural atmosphere.

JARDINERAS

PIDE INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    Organic Oasis tratará los datos facilitados a través del presente formulario con la finalidad de atender su solicitud, legitimado en el consentimiento mostrado mediante la remisión del mismo. Sus datos no serán comunicados a terceros salvo obligación legal, si bien para la prestación del servicio serán objeto de transferencia internacional bajo las garantías de Privacy Shield. Puede obtener más información en nuestra política privacidad, así como contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos a través de info@organicoasisdesign.com


    DESCUBRE LA MAGIA DE LA NATURALEZA Y DISFRUTA DE UNA VISA MÁS SALUDABLE