Nosotros

ORGANIC OASIS

PAISAJISMO COMESTIBLE YDISEÑO ORGÁNICO

Organic Oasis nace en la Costa del Sol con el objetivo de proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar un estilo de vida más saludable y amigable con el medio ambiente.

Los jardines comestibles son nuestra pasión y la sostenibilidad y los alimentos orgánicos son clave en nuestra filosofía.

En Organic Oasis siempre hemos tenido un compromiso profundo con la belleza natural y la sostenibilidad en nuestros proyectos de paisajismo. A lo largo de los años, hemos tenido el placer de trabajar creando espacios hermosos y funcionales que han enriquecido la vida de nuestros clientes, sus familias y comunidades.

Desde nuestros comienzos en 2020 hemos evolucionado y expandiendo nuestro enfoque y expertise hacia el diseño de espacios orgánicos. Este cambio representa un paso natural en nuestra búsqueda de crear entornos que sean sostenibles, saludables y en armonía con la naturaleza, tanto en espacios exteriores como interiores.

El diseño de espacios orgánicos se basa en valores que compartimos con pasión: la sostenibilidad, la belleza natural y la armonía con el entorno.

El diseño de espacios orgánicos busca crear un ambiente en el que las personas se sientan en armonía con la naturaleza, lo que puede tener beneficios para la salud y el bienestar.

Este enfoque de diseño se utiliza en una variedad de contextos, desde jardinería y paisajismo hasta arquitectura y diseño de interiores. El objetivo principal es crear espacios que sean atractivos, relajantes y sostenibles, y que promuevan una conexión más profunda con la naturaleza.

En Organic Oasis estamos dedicados a proporcionar la más alta calidad en nuestros servicios y a seguir superando expectativas en cada proyecto.

BEATRIZ MARTÍN / CO-FOUNDER & CEO ORGANIC OASIS DESIGN

Queremos aportar ese aspecto diferenciador con nuestras ideas frescas y cuidados diseños que se adaptarán perfectamente a cualquier tipo de proyecto.

PROYECTOS LLAVE EN MANO PARA OFRECER SOLUCIONES A MEDIDA